¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Oct 26, 2024 5:43 pm
The Rose Window es un foro protegido bajo una licencia deCreative Commons .
Todas las imágenes, historias y descripciones son de uso exclusivo de los usuarios del mismo. Por lo tanto, pedimos respeto al esfuerzo creativo.
Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Forolatin.com
© 2010, Derechos Reservados a Administración de The Rose Window
¡No al Plagio!
Últimos temas
Cazavampiros
Página 1 de 1.
Cazavampiros
A superbia initium sumpsit omnis perdito…
De la soberbia toma inicio toda perdición
De la soberbia toma inicio toda perdición
Defensores de la corona… ese es el lema de la mayoría de los caza vampiros, aparecieron en Londres mucho antes de que llegaran los vampiros, algunos entrenados en el seno real bajo el mando del ejército del rey y otros tantos entrenados bajo una secta secreta. Son un mito tanto como la presa a la que cazan; el pueblo de Londres no ha llegado a hacer contacto con alguno y sólo los que se autoproclaman “independientes” vagan por las oscuras calles ofreciendo sus servicios por unas cuantas libras aunque saben que arriesgan la vida, pues se necesita tener el apoyo del rey para matar unos cuantos vampiros.
Como buenos cazadores que son conocen técnicas de pelea cuerpo a cuerpo, manejan a la perfección todas las vulnerabilidades de un vampiro y están armados de pies a cabeza con estacas, ajos y todos esos enceres fatales. Es casi seguro que si un vampiro joven llega a toparse con uno no logre escaparse, son calculadores y muy certeros.
Hay tres grupos de caza vampiros, los entrenados por el rey (caza vampiros de la corona inglesa) , los Iluminati o “Iluminados” caza vampiros criados con las ideas del clero adoptaron con fervor la idea de que en los vampiros habita Satanás y que por lo tanto el mundo debe ser purificado a través de su muerte; y los Diaboli (caza vampiros independientes) caza vampiros que recibieron entrenamiento autónomo o que huyeron de la protección del rey o del clero, pueden encontrarse en cualquier rincón de los callejones más peligrosos y clandestinos de Londres; cuentan con una protección burda y sus armas no son las más sofisticadas aunque su ferocidad y valentía llega a convertir a algunos en los mejores del rubro, sus costos son elevados y es muy complicado hacer contacto con alguno, la mayoría son charlatanes que se dedican a estafar por unos cuantos chelines.
Características físicas
Los cazadores de vampiros no son fáciles de reconocer, especialmente los que se encuentran bajo del poder del rey, celan su secreto a capa de espada para poder proteger su cabeza, cualquier error les valdría una visita sin regreso a la guillotina a menos claro que pudieran escapar y esconder. La mayoría son hijos de aristócratas por lo tanto son de piel blanca, ojos claros y cabello claro hasta el momento no se ha permitido ninguna mezcla de razas y son de cuerpo atlético.
Los caza vampiros del rey portan una vestimenta especial, una capa negra con pequeños motivos rojos, con el escudo de la familia real bordado en el lado izquierdo del pecho, tiene una capucha que les cubre la cabeza y les permite portar sus armas y cubrirlas, de la misma manera tienen acceso a ellas con facilidad. La vestimenta de los Iluminati es blanca , portan armaduras de cuero o de metal y siempre llevan la santa cruz colgada en el cuello. Los Diaboli a diferencia de los anteriores llevan ropajes comunes y no tan ostentosos.
Características psicológicas
Fríos y calculadores, repudian a los vampiros a toda costa y tienen cierto halo de grandeza. Se les ha entrenado solo para enfocarse en la tarea de acabar con los muertos vivientes a toda costa, poseen una gran astucia e inteligencia lo que les permite identificarlos con facilidad. Cuando llegan a pasear por las calles como civiles actúan como caballeros aristócratas, usualmente su trabajo empieza al caer la noche.
Es difícil identificar una personalidad fija, ya que son humanos, aunque se les ha educado y entrenado de la misma manera, tienden a tener una personalidad muy volátil y explosiva suelen ser muy reservados e incluso antisociales.
Debilidades
No son súper humanos y todo aquello que dañe a un ser humano común daña a un caza vampiros. Aunque quizá su debilidad más grande es lo que al mismo tiempo es su habilidad más importante, la seguridad excesiva en sí mismos.
Al elegir esta raza todos se encuentran bajo el mando de la corona o del clero, el número de cazavampiros rebeldes es limitado y solo la administración puede otorgar cierto giro en la trama.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Elizabeth Archibald
» La exaltación no es buena para una princesa
Vie Dic 31, 2010 5:50 am por Claudia Longstride
» Debate en la sala del trono
Vie Dic 31, 2010 2:15 am por William Longstride
» Francisca Sabanés
Mar Dic 28, 2010 1:27 am por Claudia Longstride
» Parejas parejosas(?)
Dom Dic 26, 2010 7:40 pm por Gerard Gautier
» Lo primero que se te ocurra
Dom Dic 26, 2010 7:39 pm por Gerard Gautier
» 123.. Contemos hasta el infinito!
Dom Dic 26, 2010 7:38 pm por Gerard Gautier
» Manda un beso
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier
» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier