¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Abr 28, 2015 3:39 am.








Licencia de Creative Commons
The Rose Window es un foro protegido bajo una licencia deCreative Commons .

Todas las imágenes, historias y descripciones son de uso exclusivo de los usuarios del mismo. Por lo tanto, pedimos respeto al esfuerzo creativo.

Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Forolatin.com
© 2010, Derechos Reservados a Administración de The Rose Window

¡No al Plagio!
Pulsa aqui para ver las normas del intercambio de afiliación



{º}



{º}

Pulsa aqui para ver los demás afiliados
Últimos temas
» Abrazo-Beso-Fuck o Next!
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Elizabeth Archibald

» La exaltación no es buena para una princesa
Vie Dic 31, 2010 5:50 am por Claudia Longstride

» Debate en la sala del trono
Vie Dic 31, 2010 2:15 am por William Longstride

» Francisca Sabanés
Mar Dic 28, 2010 1:27 am por Claudia Longstride

» Parejas parejosas(?)
Dom Dic 26, 2010 7:40 pm por Gerard Gautier

» Lo primero que se te ocurra
Dom Dic 26, 2010 7:39 pm por Gerard Gautier

» 123.. Contemos hasta el infinito!
Dom Dic 26, 2010 7:38 pm por Gerard Gautier

»  Manda un beso
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

Compañeros
Crear foro

Características Vampíricas

Ir abajo

Características Vampíricas

Mensaje por Writer el Sáb Dic 18, 2010 2:07 am




Características del Vampiro

El vampiro, en el siglo XXI, se ha convertido en un ser admirable, lleno de sensualidad y erotismo, algo que los hace bastante llamativos, al igual que haber sido dotados de belleza inhumana y comportamiento meramente humano. Son estos estándares de moralidad y psicología que llevan a esta figura a ser un ícono de protección hacia los humanos.
Sin embargo, en este foro este tipo de vampiros no serán manejados ¿por qué? Fácil. Las novelas de Anne Rice y Stephenie Meyer -por mencionar las más famosas.- han cambiado completamente la imagen del vampiro medieval que era más un monstruo que un amante, es por esto que pretendemos volver a esa figura clásica, donde el vampiro era el ícono del terror y la repulsión.

Pues bien, los vampiros en este foro tendrán una psicología básica al igual que una fisiología básica, y decimos que es básica para que ustedes tengan la facilidad de desarrollar un poco más su personaje.

Características Psicológicas

El vampiro ve su propia condición según sus intereses. Hay unos que piensan que su nueva imagen les podría traer poder gracias al temor; hay otros que lo ven como una estación inmortal de belleza y sensibilidad; otros pocos creen que es una enfermedad que causa repugnancia gracias a que los humanos no pueden aceptar su superioridad, es por eso que asesinan por gusto más que por necesidad; hay otros que se volvieron locos , así que se transformaron en asesinos peligrosos. Cada vampiro ve su condición de distintas maneras, sin embargo, en común su cabeza busca la sangre como fuente de vida, de alimento, de sobrevivencia. Nunca andarán pensando que el humano es una criatura sensible y necesitada de protección, no, ellos simplemente ven a la raza humana como fuente de alimento y tal vez de necesidades sexuales. Los vampiros son prácticamente animales de la noche que buscan cazar su comida cada noche sin ser descubiertos.
Su psicología no es muy difícil de entender, pues buscan siempre la manera de no ser vistos y cazar su alimento. No se hacen de amigos humanos debido a su miedo por ser descubiertos. No les importa en nada la raza humana, a ninguno, pues su condición ha hecho que su mente sólo piense en sus necesidades y punto. Entre vampiros se entienden pero no entre humanos y vampiros.

Características Físicas

El vampiro, a simple vista, podría ser reconocido por tener un cuerpo mortecino, de apariencia demacrada, pálida e incluso ojerosa y flacucha. Los dientes caninos se alargan hasta hacer de ellos unos dientes más largos y resistentes que pueden perforar la piel sin trabajo alguno, su fuerza parece incrementarse e incluso pueden transformar su cuerpo en niebla, gatos negros o lobos. Su corazón no late, su temperatura es la de un muerto (muy fría) y no respira.

Debilidades

La Luz Solar: Son extremadamente sensibles a la luz solar. Si son expuestos a esta, podría quemarles la piel por intervalos cortos de tiempo, pero si se exponen a su luz durante demasiado tiempo, entonces su cuerpo se convierte en cenizas y se mueren.

Los Ajos: Su sentido del olfato ha pasado a un estado demasiado desarrollado, es por ello que no soportan el olor tan fuerte de esta especia y suele repugnarles.

Las Cruces: Este es un tema que se parte en dos: si el humano, en su vida fue católico, al ser vampiro las cruces le provocan un estado de arrepentimiento y melancolía tan fuertes que es doloroso para ellos soportar cualquier artilugio religioso; si, por el contrario, el humano cuando vivía era ateo, las cruces no le afectan en nada. Igual funciona para cualquier tipo de religión a la que haya sido ferviente en vida.

Las Corrientes de Agua: Solamente los debilita.

Estacas y Plata: Ambos paralizan al vampiro de diferentes maneras. La plata logra paralizarlos y evitar que sus heridas sanen rápidamente, en cambio las estacas dejan al vampiro en un estado de hibernación hasta que alguien les retira la estaca.


Trasformación

Normalmente el vampiro transforma a otro tomando la sangre del humano vivo o muerto, mezclándola con la suya y nuevamente depositando esa sangre en la del muerto o humano, a esto es a lo que llaman el “abrazo”. Una vez que la mezcla de sangre ha ocurrido, el humano se convertirá después de que haya dormido tres veces (en el caso del muerto, una vez que hayan pasado tres días desde su fallecimiento).
avatar
Writer
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario http://rosette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.