¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Abr 28, 2015 3:39 am.








Licencia de Creative Commons
The Rose Window es un foro protegido bajo una licencia deCreative Commons .

Todas las imágenes, historias y descripciones son de uso exclusivo de los usuarios del mismo. Por lo tanto, pedimos respeto al esfuerzo creativo.

Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Forolatin.com
© 2010, Derechos Reservados a Administración de The Rose Window

¡No al Plagio!
Pulsa aqui para ver las normas del intercambio de afiliación



{º}



{º}

Pulsa aqui para ver los demás afiliados
Últimos temas
» Abrazo-Beso-Fuck o Next!
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Elizabeth Archibald

» La exaltación no es buena para una princesa
Vie Dic 31, 2010 5:50 am por Claudia Longstride

» Debate en la sala del trono
Vie Dic 31, 2010 2:15 am por William Longstride

» Francisca Sabanés
Mar Dic 28, 2010 1:27 am por Claudia Longstride

» Parejas parejosas(?)
Dom Dic 26, 2010 7:40 pm por Gerard Gautier

» Lo primero que se te ocurra
Dom Dic 26, 2010 7:39 pm por Gerard Gautier

» 123.. Contemos hasta el infinito!
Dom Dic 26, 2010 7:38 pm por Gerard Gautier

»  Manda un beso
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

Compañeros
Crear foro

Personajes Pre-establecidos

Ir abajo

Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Writer el Miér Dic 22, 2010 6:21 pm

Personajes Pre-establecidos

Como dice el titulo estos personajes ya se encuentran dentro de la trama y a diferencia de los personajes inventados por los usuarios, ya tienen una ficha creada e incluso tienen a una celebridad asignada. Para pedir un personaje pre-establecido no se necesita mucho, primero, deben echarle un vistazo a las reglas del foro, a la ambientación, a los grupos y luego darle una leída a los personajes que hay. Ya que hayan elegido regístrense con el nombre del personaje deseado y enseguida posteen aquí para pedirlo, el staff se encargará de ponerles su rango y color correspondiente, después de eso agreguen su ficha al foro de Expedientes, no es difícil, tomen la que aquí se encuentra y listo.

Importante: Para conservar a un PJ pre-establecido se necesita estar activo, como dice en las reglas tener mensajes en el foro de spam no cuenta y la persona que no cumpla con este pequeño requisito perderá al personaje sin previo aviso y sin reclamos.

Nota: Aunque nos basamos en datos históricos exactos, sabemos que Rodrigo de Borja no vivió más allá del año 1500, que no sólo tuvo a César y a Lucrecia y pequeños detalles que hemos omitido sin embargo en Rosette quisimos anexarlo a nuestra gama de personajes, así que no queremos ver sus comentarios inútiles, sabemos de historia, pero para eso esta el foro para crear, hacer y deshacer si no les gusta, váyanse a otro lado.


Rodrigo de Borja

Edad: 54
Nacionalidad: Española
Hobbies: Montar a caballo, practicar esgrima, educar e instruir a sus hijos y beber vino.
Hijos: Lucrecia de Borja / Cesar de Borja.
Actor que lo representa: Jeremy Irons

Rodrigo de Borja mejor conocido como Rodrigo de Borgia, es el papa elegido en Italia en el año de 1492 y paso a ser llamado Alejandro VI. Como la máxima figura en Florencia, Rodrigo dejó un horripilante rastro de sangre en su lucha por unificar Italia bajo el estandarte de los Templarios. Quien se le opusiera simplemente terminaba en pequeños pedacitos dentro de un saco o, en el mejor de los casos, envenenado. Cuando fue coronado Papa, Rodrigo, utilizó su influencia para librar la guerra contra cualquier ciudad que se opusiera al gobierno de los Templarios.

Tuvo 2 hijos, Lucrecia y Cesar que siguieron los pasos de su padre, juntos son conocidos como los Borja una de las familias más poderosas y temidas de la época.

La estirpe de los Borja tiene su origen en la noble familia de los Borja quienes, provenientes de la villa zaragozana de Borja, se habían instalado en el reino de Valencia tras participar en su conquista junto a Jaime I. Algunos de los miembros de la familia se establecieron en Nápoles y Roma a mediados del siglo XV y adoptaron la grafía italiana por la que fueron mundialmente conocidos.

A Rodrigo se le conoce como “El Español” debido a su descendencia española, es un hombre calculador, ambicioso y frio decidido a hacer de Italia uno de los imperios más grandes de la época, será mejor tenerlo de aliado, que como enemigo.


César de Borja

Edad: 32
Nacionalidad: Española / Italiana.
Hobbies: Cortejar mujeres, retar a su padre, consentir a Lucrecia.
Actor que lo representa: Viggo Mortensen.

César es hijo de Rodrigo y Vanozza Cattanei, es aún más ambicioso que su padre y para conseguir lo que desea no le importaría pasar por encima de él o de cualquiera. Es arrogante, se sabe apuesto y poderoso por lo que para el es fácil hacer de las suyas, es amante de la buena vida, de los excesos, de las mujeres y del buen vino. Como buen hijo del sumo pontífice ha recibido una excelente educación así como entrenamiento militar, es un buen jinete y fanático de los caballos.

Se dice que lleva un idilio con su hermana Lucrecia, esto claro no ha sido confirmado pero la servidumbre lo ha visto entrar a la habitación de su hermana incontables noches, saliendo de ahí al amanecer.

Le encanta retar a su padre, hacerlo enojar y pocas son las veces en las que se encuentran de acuerdo, lo que el quisiera es tener el poder absoluto de todo lo que su padre lidera.

Su relación con Londres nos remonta a la época en la que su padre aún no era pontífice, entre sus viajes en busca de riquezas, conexiones y asesinos descubrió en tierras londinenses un lugar más para controlar, con una de las armadas más poderosas que pudo destruir a la de España la tierra natal de su padre tiene planes aún más grandes y ambiciosos que los de Rodrigo. Ahora, alejado del castillo en Florencia, dejando atrás a Lucrecia y a Rodrigo ha decidido entrar a Londres y ampliar su poderío, ha llegado a los oídos de Cesar que en Londres habitan criaturas sobrehumanas que se alimentan de la sangre humana y que quizá puedan resultarle útiles.


Lucrecia de Borja

Edad: 25
Nacionalidad: Española / Italiana
Hobbies: Escuchar a los juglares cantar, mirarse en el espejo, pasar tiempo con sus damas de compañía, consentir a César, montar a caballo y tomar largos baños en agua de rosas.
Celebridad: Melanie Laurent

Joven, bella y radiante Lucrecia de Borgia es la más joven de los vástagos de Rodrigo, es a los ojos de su padre la mujer más hermosa de toda Italia y también la más inteligente, entre ella y su hermano no hay comparación para Rodrigo ella es la favorita esto ha hecho de Lucrecia una mujer caprichosa y sumamente vanidosa que no encuentra a nadie digno de su presencia, es frívola y como todos los Borgia siempre consigue lo que desea no importa el precio ni la manera.

César su hermano, es sin duda una de las personas que más ama después de su padre, ese amor fraternal a lo largo de los años se ha vuelto algo más que un simple cariño de familia aunque esa misma infatuación la vuelve sumisa ante él dejándole hacer lo que le venga en gana mintiendo y engañando por él.

Lucrecia nació en el auge de el imperio de los Borgia, Rodrigo se ha empeñado por enseñarle lo suficiente para que ella cumpla todos sus deseos por más ridículos que parezcan, como su hermano recibió una educación de primera aunque a veces olvida los modales. Es altanera y le encanta ser el centro de atención, para ella, entre más personas la admiren, es muchísimo mejor.
avatar
Writer
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario http://rosette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.