The Rose Window
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 19, 2020 10:38 am








Licencia de Creative Commons
The Rose Window es un foro protegido bajo una licencia deCreative Commons .

Todas las imágenes, historias y descripciones son de uso exclusivo de los usuarios del mismo. Por lo tanto, pedimos respeto al esfuerzo creativo.

Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Forolatin.com
© 2010, Derechos Reservados a Administración de The Rose Window

¡No al Plagio!
Pulsa aqui para ver las normas del intercambio de afiliación



{º}



{º}

Pulsa aqui para ver los demás afiliados
Últimos temas
» Abrazo-Beso-Fuck o Next!
Las Brujas EmptyLun Ene 03, 2011 12:33 pm por Elizabeth Archibald

» La exaltación no es buena para una princesa
Las Brujas EmptyVie Dic 31, 2010 5:50 am por Claudia Longstride

» Debate en la sala del trono
Las Brujas EmptyVie Dic 31, 2010 2:15 am por William Longstride

» Francisca Sabanés
Las Brujas EmptyMar Dic 28, 2010 1:27 am por Claudia Longstride

» Parejas parejosas(?)
Las Brujas EmptyDom Dic 26, 2010 7:40 pm por Gerard Gautier

» Lo primero que se te ocurra
Las Brujas EmptyDom Dic 26, 2010 7:39 pm por Gerard Gautier

» 123.. Contemos hasta el infinito!
Las Brujas EmptyDom Dic 26, 2010 7:38 pm por Gerard Gautier

»  Manda un beso
Las Brujas EmptyDom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

» ¿Que estas escuchando?
Las Brujas EmptyDom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

Compañeros
Crear foro

Las Brujas

Ir abajo

Las Brujas Empty Las Brujas

Mensaje por Writer Sáb Dic 18, 2010 7:43 pm

Las brujas han existido desde hace siglos, en la antigua Grecia se creía fervientemente en la magia diferenciando a una bruja de otra según la intención, la magia benéfica con frecuencia era realizada en público y la maléfica era perseguida. Se creía que podían practicar la magia tanto en provecho propio como por encargo de terceras personas, que podían transformarse en animales y volar. Se dedicaban preferentemente a la magia erótica pero también eran las causantes de daños como enfermedades o tempestades; las artes de hechicería eran transmitidas de generación en generación.
Sus diosas y protectoras eran las diosas griegas Hécate, Selene y Diana a ellas las invocaban en conjuros y eran las principales diosas en los rituales, incluso se les relacionaba con la Estirge un animal mitad humano, mitad pájaro que se alimentaba de la sangre humana (figura antigua del vampiro moderno)

En el Renacimiento las brujas comenzaron a tener un auge importante, la mayoría de ellas nacieron en clases marginadas y dedicaban la mayoría de su tiempo a prácticas rurales por lo que eran más vulnerables a las persecuciones.

Llegaron a Inglaterra en el año de 1500, escapando de la Santa Inquisición española y la quema de brujas ordenada por la iglesia, hoy en día se encuentran refugiadas principalmente en el campo y mantienen el anonimato, se les conoce como “curanderas” ya que ofrecen sus servicios para curar enfermedades, heridas o infecciones. Con la peste bubónica y la plaga de ratas han encontrado un fructífero negocio en el cual reciben unas cuantas libras por paciente.

Características físicas

Las brujas son poseedoras de una belleza mística, portan una larga cabellera a veces recogida en largas trenzas y algunas suelen cubrirse la cabeza con capuchas. Sus ojos siempre están delineados, son de colores claros de acuerdo a la estación en la que nacen y solo se tornan negros cuando practican magia negra; esta característica solo es específica en las brujas de sangre pura. Su piel es blanca, sus labios son rosas y aun poseen la cualidad de sonrojarse como una mujer humana.
Diferenciar a una bruja humana de una pura no es algo tan complicado como parece la mayoría de las mujeres humanas consideradas brujas son de edad adulta aunque últimamente se han pasado sus conocimientos a mujeres jóvenes, por lo que la identificación de una bruja pura se ha convertido en una tarea que requiere mayor atención.

Características psicológicas

A diferencia de las creencias populares las brujas son seres pacíficos y amables, amantes de la belleza, la literatura y la tierra, protectoras de la madre tierra y serviciales, así es como se les ha criado desde el nacimiento. Las personalidades varían de acuerdo a la estación en la que una bruja tuvo nacimiento, si, lo que más influye en una bruja es la época en la que nace, haciéndolas aún más sensibles y poderosas cuando hacen conjuros o pociones en su estación de nacimiento. Las brujas nacidas bajo la cúpula del invierno son reservadas, frías y prefieren estar solas antes que en un lugar muy concurrido su carácter es pacífico y a veces llegan a ser vengativas, las nacidas bajo el radiante sol del verano suelen ser cálidas y más abiertas, las brujas de primavera son vivarachas y alegres mientras que las otoñales son las más tranquilas de todas. Pareciera que son hadas, pero la diferencia radica en que además de manipular los elementos a su antojo, pueden lanzar conjuros aprendidos en un libro de hechizos, mismo que todas adquieren al nacer.

Debilidades

Ya que aun tienen cuerpo humano, respiran y corre sangre por sus venas cualquier arma punzocortante puede herirlas aunque no de gravedad, a menos de que se le ataque en el corazón y no tenga oportunidad de curarse. La plata es uno de los elementos más certeros para terminar con una bruja pura y el fuego (aunque no mortal) las debilita con demasía.
La única manera de terminar con una bruja es cortando la raíz de la que provino de él sauce ancestral pero el paradero de este es desconocido y sólo ellas saben donde se encuentra.

Las brujas de sangre pura no envejecen, nacieron de las raíces de un sauce ancestral y por lo tanto no son humanas, aunque conservan algunas características humanas, su piel es suave y vulnerable a las armas de metal (cuchillos, espadas) y a la plata. El cambio en la tonalidad de ojos es solo específico de esta raza y no es un tono oscuro común, sus ojos son tan negros como la obsidiana y pueden existir unas cuantas excepciones. El cupo en este grupo es limitado y esta liderado por Ali Mitternacht.

Las brujas humanas o Leicht son mujeres que han dedicado la vida a el arte de la herbolaría, conocen las cualidades de cada planta y las ocupan en la producción de medicinas y jugos. Son humanas y en podrían llamarse "alquimistas".
Writer
Writer
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://rosette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.