¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Abr 28, 2015 3:39 am.








Licencia de Creative Commons
The Rose Window es un foro protegido bajo una licencia deCreative Commons .

Todas las imágenes, historias y descripciones son de uso exclusivo de los usuarios del mismo. Por lo tanto, pedimos respeto al esfuerzo creativo.

Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Forolatin.com
© 2010, Derechos Reservados a Administración de The Rose Window

¡No al Plagio!
Pulsa aqui para ver las normas del intercambio de afiliación



{º}



{º}

Pulsa aqui para ver los demás afiliados
Últimos temas
» Abrazo-Beso-Fuck o Next!
Lun Ene 03, 2011 12:33 pm por Elizabeth Archibald

» La exaltación no es buena para una princesa
Vie Dic 31, 2010 5:50 am por Claudia Longstride

» Debate en la sala del trono
Vie Dic 31, 2010 2:15 am por William Longstride

» Francisca Sabanés
Mar Dic 28, 2010 1:27 am por Claudia Longstride

» Parejas parejosas(?)
Dom Dic 26, 2010 7:40 pm por Gerard Gautier

» Lo primero que se te ocurra
Dom Dic 26, 2010 7:39 pm por Gerard Gautier

» 123.. Contemos hasta el infinito!
Dom Dic 26, 2010 7:38 pm por Gerard Gautier

»  Manda un beso
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 26, 2010 7:37 pm por Gerard Gautier

Compañeros
Crear foro

Trama Global

Ir abajo

Trama Global

Mensaje por Writer el Sáb Dic 18, 2010 12:37 pm


Londres 1600

El renacimiento había florecido por mucho en Italia y había alcanzado tierras londinenses, durante un tiempo vivió el esplendor del arte, la música y a literatura incluso de la arquitectura, sin embargo poco quedaba de la era renacentista hacía esta época.

Bajo el mando de William I y Adeline, Inglaterra llegó a ser una de las ciudades más importantes y un prospero centro comercial, destruyendo a la armada española que hasta ese entonces era conocida como la invencible, logrando así el paso a Norteamérica y a la colonización. La reina Adeline murió presa de la tuberculosis, dejando al rey solo con sus dos hijos.

Viudo y al mando de una de las naciones más importantes de Europa, William se vio forzado a buscar alianzas que le permitieran mantener el poder que hasta entonces tenía lo primero que se cruza en su camino es Francia, y al hacer buenas migas con el monarca francés llegan a la conclusión de que la única manera de ponerle fin a sus planes es celebrando una boda; William se casaría con la hija de Jacques. Sin embargo el día del compromiso William queda flechado de la prometida del rey, Virginia Domic, una bella y joven mujer francesa que opacaba en demasía a la hija de Jacques, esto significaba el final de la alianza y una traición muy grande a la corona francesa y al rey.

William no estaba dispuesto a perder; aquella mujer valía más que todo el dinero del mundo y claro estaba, más que su reino. Sería capaz de sacrificar años de prosperidad con tal de tenerla a su lado, terminada la fiesta de compromiso y luego de un intercambio de miradas por ambos decidió encontrarse con ella, para seducirla y llevársela con él. Aquel día marco el inicio de una guerra titánica entre dos de las naciones más importantes de Europa. La guerra de Troya de hacía varios siglos atrás volvía a repetirse en tierras anglosajonas.


Virginia, refutando el matrimonio arreglado que sus padres le habían impuesto, sedienta de aventura y de encontrar el amor puro y sin restricciones cae en brazos de William así el primer día que piso tierras francesas el rey de Inglaterra, se la llevó con él de vuelta a su hogar. Le prometió protección, riquezas, comodidades y el cielo entero, son cosas a las que no podría negarse y William era un hombre apuesto y de buen porte, gobernante de una de las naciones más poderosas de la época.

Al llegar se instalaron en el castillo, la cohorte esperaba la llegada del rey con la que sería la futura reina un tanto en desacuerdo con la mezcla de sangre puesto que esperaban contrajera nupcias con una mujer inglesa, pero quedaron ensimismados con la belleza de Virgina aceptándole aún más porque seguía siendo de linaje real; todos excepto los príncipes que estaban contrariados, pues no era de su conocer que el viaje de su padre fuera con tales propósitos, pero por el lado de varón las cosas se fueron suavizado, la princesa es la que hoy en día aún no concibe lo que ella llama "Una traición a la memoria de mi madre".

Sin embargo, la furia de Jacques no es el único problema que debe sortear William, ahora, Londres se ve asolada por la sobrepoblación, las plagas de ratas y la peste bubónica así como la llegada de nuevos seres que dejan a su paso una racha de muertes mayor que la provocada por la peste.

Los vampiros han decido encontrar una residencia en la ciudad, descansando durante el día y viviendo por la noche, no han venido sin una organización previa, dos celebres clanes son los que han encontrado una morada eterna en tierras londinenses, Los Camarilla y Los Sabbath, enemigos a muerte por la diferencia de sus creencias, provocan una guerra interna en la ciudad.


Nos encontramos entre la furia de Jacques al perder a su prometida y la dificultad de Virginia y William por contraer nupcias, la llegada de los dos clanes vampíricos y su lucha por la supremacía, de tal pelea han surgido los caza vampiros entrenados por la el ejército del rey y postrados en cada uno de los puntos céntricos de Londres los cuales suelen reportar muertes a manos de un vampiro.

La ciudad se encuentra hundida en un halo de misticismo, la mayoría de los campesinos se encuentra en desacuerdo con la corona y las cabezas ruedan al pie de la guillotina. Claro, se han vivido tiempos de larga paz y abundante prosperidad sin embargo aquel cambio drástico en los planes ha venido a crear un cambio radical. Los estafadores, los mercenarios, rateros, brujas y alquimistas son unos de los tantos grupos que habitan Londres, no falta mucho para que una guerra aún más devastadora que la propia entre dos reinos estalle dentro de las paredes del palacio.
avatar
Writer
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario http://rosette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.